¡Torrejón de Ardoz  tiene nuevo alcalde! Quien gobernará será Alejandro Navarro

0
164
Alejandro Navarro nuevo alcalde-Madridnews24
Foto: Ayto

Luego de tres meses de que Torrejon de Ardoz  eligiera nuevo alcalde, ahora es Alejandro Navarro quien  asumirá el puesto.

Desde este viernes Alejandro se convierte en el nuevo alcalde del municipio, posterior a que Ignacio Vázquez dejase el cargo para unirse al equipo de Isabel Díaz Ayuso y convertirse en el nuevo delegado de Metro.

Alejandro Navarro se convierte en el nuevo Alcalde de Torrejon de Ardoz

EL PSOE expresa que este nuevo relevo es una estafa electoral, y por su parte el ejecutivo de Ayuso envió al Pleno de Investidura al secretario general del Partido Popular de Madrid y uno de los hombres fuertes de Ayuso, Alfonso Serrano, en un claro gesto de respaldo al polémico abandono.

Te puede interesar: ¡Más tiempo a la investidura de Sánchez!

Alejandro Navarro en su toma de gobierno informó que en los próximos años Torrejón tendrá los proyectos más innovadores y tecnológicos en los sectores universitario, deportivo y sanitario. “Lo mejor está por llegar”, dijo antes de recoger el bastón de mando.

Madridha cultivado grandes mayorías absolutas

Torrejón de Ardoz forma parte de uno de los bastiones del PP en la Comunidad de Madrid, donde se han cultivado grandes mayorías absolutas. De hecho, en los pasados comicios, Vázquez fue el alcalde del PP más votado de España.

FOTO: AYTO TOMELLOSO.

El gran respaldo electoral ha servido, sin embargo, para remover las aguas del consistorio. Desde que se constituyeron los ayuntamientos el 18 de junio, en Torrejón de Ardoz han dimitido cuatro concejales del PP: el exalcalde, Ignacio Vázquez, y los concejales María del Carmen González, Juanjo Crespo y Ainhoa García.

 García era la encargada de Empleo, Turismo y Contratación, pero renunció a su acta al haber sido elegida diputada del PP en la Asamblea de Madrid tras la salida de algunos parlamentarios.

Con información | EL PAIS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24