¡Por someterse a cirugía dental fallece hombre en Benidorm!

0
162
hombre muere someterse luego-Madridnews24
Foto: El español

Hombre después someterse una cirugía dental y luego de siete hora de agonía muere en el hospital. Las negligencias médicas cobraron otra vida

El hecho ocurrió el pasado 16 de mayo del presente año, cuando Amadeo es citado en una clínica dental de Valencia para realizarse una operación de implantes dentales.

Hombre muere luego de someterse a una cirugía dental en Benidorm

Dicho estudio se le había realizado previamente en Benidorm, su localidad de residencia, y el presupuesto superaba los 23.000 euros.

Te puede interesar: ¡Enfrentamiento entre agentes y amigos de un maltratador en San blas!

Luego su mujer, su hija y su cuñada decidieron acompañar a Amadeo, pero, al ir a verle al postoperatorio, vieron que el hombre no se encontraba bien: no paraba de sangrar por la nariz y por la boca.

Los médicos afirmaron que se trataba de algo normal, pero al intentar colocar los implantes fue imposible porque Amadeo no paraba de vomitar y cada vez sangraba más.

La esposa señala que la clínica miente

Este miércoles, Liliana quien era esposa del fallecido comentó para medios locales, «Nada más salir de la operación ya notamos que algo no estaba bien”.

“Cuando hicimos el presupuesto, ellos no nos dijeron en ningún momento que podía salir mal o que te podías morir. Dicen que están acostumbrados a hacerlo y era una cosa muy sencilla para ellos. Incluso, que saldría el mismo día con la prótesis provisional».

Hombre muere luego de someterse a cirugía dental.Foto: El español.

«La clínica miente, como en muchas otras cosas», ha agregado Liliana que, además, ha recordado: «Dicen que se tomó un batido a las 14:00 horas y no es verdad. Tengo pruebas, tengo un vídeo en el que se ve que se lo damos a las 17:00 horas, con el consentimiento de los médicos, porque tenía muchísima hambre.

Liliana pidió una ambulancia más de tres veces

Liliana también comentó que su esposo era una persona de 105 kilos que iba al gimnasio, que se cuida, eran muchas horas sin comer. Yo pedí una ambulancia hasta tres veces porque él mismo me decía que se iba a morir.

foto: theconversation | referencial .

En el hospital, Amadeo falleció y el parte de la muerte señalaba: Mal estado general, palidez cutánea, consciente, inquieto, taquipnea, auto escucha de ruidos respiratorios, sangrado oral importante.

Con información de | 20 MINUTOS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24