¡Enfrentamiento entre agentes y amigos de un maltratador en San blas!

0
205
Tres policías dos heridos-Madridnews24
Foto: Langley RCMP

Luego de un enfrentamiento entre agentes y amigos de un maltratador tres policías resultaron heridos y dos personas fueron detenidas.

El maltratador recién acababa de agredir a su pareja en el distritro de San Blas, luego de esto el domingo en el trascurso de la mañana los policías fueron hasta el lugar que les había indicado la mujer que estaba siendo maltratada por su pareja.

¡Los resultados del enfrentamiento! Tres policías heridos y dos personas detenidas

Los policías pudieron reconocer a la víctima de 23 años, que de hecho sangraba por la boca tras supuestamente recibir un fuerte golpe.

Te puede interesar: Dejan en libertad a un joven que acuchillo a su expareja 

Por su parte el agresor, de 34 años, salió a la carrera por la calle de las Modistas. Los agentes le persiguieron hasta interceptarlo, pero el hombre se resistió a su detención golpeando a los agentes y solicitando ayuda.

 Además, afirmaba que no podía ser arrestado porque estaba en libertad provisional. Ya que contaba con antecedentes por atentado a la autoridad, entre otros.

Amigos del maltratador trataron de defenderlo

Durante este acontecimiento llegó al sitio un amigo del delincuente, de 40 años, que comenzó a golpear a los agentes actuantes, llegando a arrastrar por la acera a uno de ellos.

Foto: EFE/Enric Fontcuberta.

Luego de esto, comenzaron a llegar más conocidos y familiares del supuesto maltratador, también con el objetivo de impedir su arresto, por lo que los policías ordenaron refuerzos.

Hasta el lugar llegaron rápidamente agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y del Grupo de Respuesta Operativa de la Policía, que identificaron a los presentes y controlaron la situación.

¡Estos fueron los detenidos!

Finalmente, quedaron detenidos el supuesto maltratador, acusado de violencia de género y atentado contra la autoridad y el amigo que salió a su auxilio, por este último delito.

Foto: Por esto!/Archivo

Los sanitarios se encargaron de atender a la mujer golpeada, que había perdido varias piezas dentales, y fue chantajeada por amigos de su atacante para que no le denunciara.

También necesitaron asistencia médica tres agentes, heridos leves por diversas contusiones. No se esperan más detenidos según los medios locales.  

Con información de | EL MUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24