Dejan en libertad a un joven que acuchillo a su expareja

0
184
juicio rápido joven libre-Madridnews24
CRONICA-GLOBAL

El pasado miércoles un joven apuñaló a su expareja y a un hombre  que intentó defenderla, luego de haber quedado libre en un juicio.

Según medios locales este suceso inició aproximadamente a las 0:20 horas en la calle de los Hermanos García Noblejas, en el distrito de San Blas-Canillejas donde un agente de la Policía Nacional fuera de servicio socorrió a un joven que presentaba un corte profundo y sangrante en el brazo.

Joven agresivo queda libre en un juicio rápido

Refuerzos de la policía municipal y nacional fueron hasta el lugar de los hechos que tras conseguir varios testimonios lograron llegar a la conclusión que el herido había sido apuñalado cuando defendía a una mujer de la agresión con un cuchillo por parte de su expareja.

Te puede interesar: Unos 3.500 viajeros afectados por la suspensión de trenes entre Madrid y Valencia

La mujer española y de origen ecuatoriano, de 34 años de edad, fue encontrada poco tiempo después y sufría de varios cortes en el pecho, en la zona del esternón, y en un brazo, aunque las heridas no revestían gravedad.

¿Qué ocurrió con el agresor?

La victima les informó a los agentes policiales que su expareja, de la misma nacionalidad y origen, la había abordado por la espalda cuando caminaba por la calle junto a su madre y había tratado de asestarle varias puñaladas con un cuchillo.

Este suceso ocurrió justo un día después de un juicio rápido donde el Joven era acusado por agresión, Según las fuentes policiales, no existía ninguna orden de alejamiento en vigor.

FOTO: TCTELEVISIÓN.

Luego de apuñalar a su expareja y huir, la policía logró localizarlo horas después cuando deambulada con arañazos y restos de sangre por un parque cercano al lugar de los hechos.

Aunque en un primer momento intentó darse a la fuga. Los agentes lograron llevar a cabo su detención acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa y malos tratos en el ámbito de la violencia de género.

Con información de | LA SEXTA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24