¡Hombre de 81 años mató a su esposa con un martillo!

0
126
prisión hombre mató esposa-Madridnews24
Foto: Info bae.

Luego de que un hombre de 81 años mató a su esposa, la fiscalía de Madrid pide 15 años de prisión para él.

El asesino fue identificado como Eduardo G. Según lo informado por la fiscalía la victima hizo el intento de escapar luego de recibir el primer impacto, pero el hambre la alcanzo y se lo impidió.

Hombre que mató a su esposa podría ir 15 años a prisión

El hombre le dio fuertes golpes en la cabeza hasta más de 14 ocasiones, con extrema agresividad lo que ocasiono que la mujer pedidera la vida.

Te puede interesar: ¡Hallan sin vida el cuerpo de un joven desaparecido!  

Por medio de una macroencuesta de violencia contra la mujer, que fue elaborada por el gobierno central se dio a conocer que el 8,5% de mujeres mayores de 65 años han sufrido de sufrido violencia física y/o sexual a lo largo de la vida.

¡Esto es lo que ha hecho la abogada del acusado!

Por su parte la defensa del hombre exige la absolución porque afirma sufrir celopatía en 2017 y aludió, ante el juez, a unas supuestas “relaciones extramatrimoniales” para justificar sus agresiones.

Su abogada mantiene su defensa en los informes de los especialistas para justificar la conducta del acusado.

Foto: Getty Images.

Sin embargo, el Tribunal Supremo ha destacado anteriormente que los celos no son un atenuante de la violencia machista, salvo casos muy puntuales en los que “tal reacción tenga una base patológica perfectamente probada”.

El hombre asegura que no es un asesino

Durante el interrogatorio, la fiscal pidió sacar el arma homicida. El imputado ha registrado el instrumento que guardaba en una caja de herramientas, pero ha resaltado: “Yo no fui consciente de lo que pasó”.

Foto: SERGIO PÉREZ (EFE).

El hombre no ha narrado los detalles del momento del ataque y se ha limitado a referirse al asesinato como “eso que hice”.

Admitió que golpeó a su esposa en la cabeza con el objeto contundente. “Yo no lo hice con ánimo de matar. Yo no soy un asesino”.

Con información de | El país

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24