¡Hallan sin vida el cuerpo de un joven desaparecido!  

0
247
cuerpo vida joven Aranjuez-Madridnews24
Foto: SPORT-ESPANA

Luego de seis meses encuentran en Aranjuez el cuerpo sin vida de un joven desaparecido de 26 años reconocido por Víctor Tapiador.

SOS Desaparecidos ya ha desactivado la alerta en la que pedía la ayuda ciudadana para localizar el cuerpo del joven.

Localizan en Aranjuez el cuerpo sin vida del joven desaparecido

Victor Tapiador se encontraba desaparecido desde el pasado 8 de marzo en Aranjuez y justamente este martes cumplía 26 años. Las causas del fallecimiento están por ser determinadas.

Te puede interesar: ¡Muerte en la playa de Almería! Investigan como ocurrió el acontecimiento

Por su parte su hermano Luis Tapiador ha confirmado, por medio de la red social Instagram, el fallecimiento del joven: «La Policía de Aranjuez nos comunicó el 29 de agosto que alguien encontró un cadáver cerca del lugar donde desapareció nuestro hermano Víctor.

 Todos los indicios apuntan a que se trata de él (a la espera del resultado de la autopsia) y se sospecha que se trata de un suicidio.

¡Estas fueron las palabras de su hermano!

Asimismo también expreso que era “el final de casi 6 meses de dolor, sufrimiento y temores para todos nosotros. Quisiéramos dar las gracias a todas las personas que nos habéis manifestado vuestro apoyo y cariño incondicional a lo largo de todos estos meses.”

Foto: Voz populi.

 “También el esfuerzo que habéis hecho dando visibilidad y compartiendo la desaparición de Víctor. Significa mucho para nosotros. Sabemos que contamos con todos vosotros/as para honrar la memoria de Víctor, cada uno/a a su manera. Un abrazo para todos/as. ¡¡¡¡SIEMPRE CON NOSOTROS VICTOR!!!!». Estas fueron algunas de las palabras del hermano del fallecido.

¿Cómo conocieron que era el cuerpo del desaparecidos?

El día en el que Víctor se desapareció le envió un mensaje a su madre mientras estaba con un amigo en un bar: «Estoy tomando café, ya subo a casa», luego se despidió de su acompañante, del que no hay sospechas y dejó de contestar a los mensajes y llamadas de su madre.

Según lo anunciado por medios locales, el cuerpo sin vida habría sido hallado por unos operarios detrás de la reserva natural del Mar de Ontígola, entre la N-400 y la A-4 en la Comunidad de Madrid.

Las primeras informaciones revelan que se trataría de Víctor por los tatuajes en su cuerpo y el lugar donde se ha localizado el cadáver, muy cerca de donde fue encontrado su coche después de la desaparición.

Con información de | 20minutos

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24