¡Muerte en la playa de Almería! Investigan como ocurrió el acontecimiento

0
161
guardia civil muerte investiga-Madridnews24
Foto: Efe.

La guardia civil investiga sobre la muerte a tiros de un hombre de nacionalidad española en las playas de Almería.

El fallecido recibió múltiples disparos lo que termino con su vida en el acto.

La guardia civil investiga como ocurrió la muerte del hombre

El caso  se encuentra en las manos del equipo de homicidios de la Policía Judicial, que ya ha detenido a una persona por estos hechos, según han explicado para fuentes cercanas al caso.

Te puede interesar: Dejan en libertad a un joven que acuchillo a su expareja

Aunque no se apartan otras suposiciones, todo apunta a un ajuste de cuentas entre las organizaciones de narcotraficantes que operan en esta zona del territorio almeriense. El caso está bajo secreto de sumario.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado miércoles 23 de agosto en la playa de Balerma, una pedanía de la ciudad de El Ejido.

El hombre recibió varios disparos que acabaron con su vida

Según lo informado por medios locales un hombre originario de Melilla recibió varios disparos que dieron por terminada la vida del joven.

Luego de eso, el presunto autor de las detonaciones se presentó poco después en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido, donde fue detenido.

Foto: Europa Press.

La zona donde ocurrió el suceso es una playa rodeada de invernaderos con numerosos caminos para entrar y salir, por lo que es una de las utilizadas por las organizaciones criminales que trafican con hachís en la provincia de Almería. Todo apunta a un ajuste de cuentas.

¡Arrestan al autor del disparo de un agente operativo!

Por su parte la guardia civil también arrestó al autor del disparo que hirió a un agente en un operativo contra el tráfico de drogas en Trebujena (Cádiz) en el que se incautó algo más de tres toneladas de hachís

Foto: Shutterstock.

Durante la actuación policial, realizada el pasado viernes 25 de agosto, los narcotraficantes abrieron fuego contra los guardias y uno de ellos resultó herido en una mano.

Esa noche se consiguió detener a uno de los delincuentes, de 28 años, según informó el Ministerio del Interior. Más tarde detuvieron al supuesto autor, otro hombre de 41 años, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Con información de | EL PAÍS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24