¡En busca de los ladrones que atracaron un banco en Madrid!

0
137
buscan ladrones banco Madrid-Madridnews24
Foto: Cronica Balear

Los policías nacionales buscan en Madrid a los ladrones que atracaron un banco en Parla y huyeron en patinete el pasado viernes 25 de agosto.

Luego de huir en el patinete una de las bolsas del botín se rompió dejando así muchos billetes en el camino.

Buscan a los ladrones del banco en Madrid

Según lo indicado por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, dos hombres entraron encapuchados en una sucursal situada en la calle Alfonso X El Sabio del municipio madrileño.

Te puede interesar: ¡Incendio de un coche! Desalojan centro comercial en Madrid

Los trabajador acababan de iniciar su jornada laboral, algo que conocían previamente los ladrones para llegarles por sorpresa y pensando que no había clientes dentro de la oficina.

¡Así ocurrió el atraco en el banco!

Los dos delincuentes le apuntaron en la cabeza con dos escopetas (que podrían ser simuladas) a los trabajadores y a un cliente que ya se encontraba en las instalaciones.

Mientras uno de ellos les retenía en una estancia, el otro obligaba a uno de los responsables del banco a que llenara de billetes las bolsas que llevaban. Ninguno de ellos resultó herido.

Foto: Cesar Quian.

Posteriormente  salieron del lugar muy rápido,  huyendo en dos patinetes eléctricos. Pero durante la huida una de las sacas se rompió, esparciéndose por el camino cantidad de billetes, lo que ocasionó un gran alboroto entre las personas que a esa hora paseaban por la zona.

¡Ellos llevan el caso de manera legal!

El Grupo XII de Atracos de la Policía Nacional de Madrid es quien ha estado a cargo de la investigación de los hechos para dar con los asaltantes.

Foto: El confidencial.

Así, ha entrevistado a los retenidos en el banco y analizará las imágenes de las cámaras de seguridad.

Por su parte, también perseguirá a las personas que cogieron alguno de los billetes que quedaron en la calle, pues podrían haber cometido un delito de apropiación indebida.

Con información de | EL MUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24