¡Juanes llega con Vida cotidiana tour a tierras Europeas!

0
173
Juanes nueva gira España-Madridnews24
Foto: CNN.

Juanes comenzará este próximo viernes su nueva gira por Europa titulada “vida cotidiana tour” en la que estará pasando por España.

El cantante colombiano tiene previsto dar ochos shows en España, donde su primera parada será el festival Starlite de Marbella (sur) y la última en la isla canaria de Lanzarote el 16 de septiembre.

Juanes se presentará en España con su nueva gira

Vida cotidiana también es el nombre del último álbum del cantante y en su gira se dedica a cantar muchos de esos temas.

Te puede interesar: Tripsst! Celebra el Éxito de su Ronda de Inversión Pre-Seed y Anuncia su Próxima Etapa en Alhambra Venture

Este tour estará pasando por Mérida (sur, el día 2), Sevilla (sur, día 3), el Palau de la Música de Barcelona (día 6) o Zaragoza (norte) como parte del Viva Latino Festival (el día 8).

¡Estos son los lugares por donde pasará vida cotidiana tour!

Por su parte las localidades de Tarancón y Aranda de Duero (centro) recibirán al colombiano los días 9 y 10 respectivamente y tras estos espectáculos ofrecerá conciertos en tres capitales europeas: París (L’Olympia, día 12), Ámsterdam (Melkweg, día 13) y Bruselas (Cirque Royal, día 14).

Gracias a canciones tales como “La camisa negra”, “Fíjate bien” o “Me enamora”, Juan Esteban Aristizábal (Carolina del Príncipe, 1972) se convirtió en una de las principales figuras actuales de la música latina y uno de los más laureados de la historia de los Latin Grammy desde el comienzo de su carrera solista con “Fíjate bien” (2000).

Juanes es ganador de más de 20 premios Grammys

El cantante es ganador de 27 premios Grammys y Latin Grammys, de su reciente último disco, “Vida cotidiana” (2023), estrenado en mayo, Juanes no duda en declarar que se trata del “mejor álbum” de su carrera como músico, compositor y artista.

Foto: Equipo de prensa de Juanes

“Esta regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia, con los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma”, expresó en la biografía de este disco, que mantiene como en el previo “Origen” (2021) el retorno a sus raíces de rock de guitarra eléctrica..

Con información de | EL NUEVO DIARIO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24