Carlos III colocó a la venta 12 caballos de carreras de su madre

0
227

Carlos III pone a la venta 12 de los mejores caballos de carreras de su madre. La decisión forma parte del plan del rey de reducir gastos.

Desde que accedió al trono hace ya más de un mes, Carlos III está acometiendo algunos cambios en la corona, sobre todo encaminados a reducir gastos. Y una de sus nuevas decisiones tiene que ver con esto.

Tal y como recoge The Sun, el rey de Inglaterra vender 12 de los mejores caballos de carreras favoritos de su madre, la difunta reina Isabel II, que era una absoluta fanática de la hípica.

Los caballos se venderán en Newmarket este mes, y el primero de la lista es Just Fine, el primer caballo que ganó una carrera desde el acceso al trono del nuevo monarca.

Te puede interesar: «Madrid: Así queda el calendario laboral 2023 con festivos y puentes»

Carlos III y los caballos de su madre

Antes de morir, la reina Isabel II poseía 37 caballos, pero la intención de Carlos III es reducir drásticamente esta cantidad. Sin embargo, una fuente de la casa real aseguró que el monarca va a mantener la conexión entre las carreras de caballos y la familia real.

«El deseo es continuar con las tradiciones, pero no en la misma escala que su majestad (la reina Isabel II), porque esta tenía auténtica pasión», dijo esta fuente a The Sun.

Además, John Warren, que durante más de 13 años fue el encargado de gestionar las cuadras de la reina, va a ir poco a poco separándose de esta tarea y según The Sun, pasará a ocupar un cargo similar en Bahréin.

Con información de 20minutos.es

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24