Piqué y Shakira anuncian su separación

0
495
Foto: Cortesía

Los rumores sobre la separación de Shakira y Piqué comenzaban a salir a la luz hace unos días desde ‘El Periódico de Catalunya’. Donde las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez comentaban los rumores de crisis sentimental entre la pareja.

Una información de la que ya se ha especulado en muchos otros momentos del pasado; pero que nunca había sido tan fuerte como ahora al venir acompañada por rumores de una tercera persona.

Hoy, tristemente, Piqué y Shakira han emitido un comunicado a través de su agencia de comunicación, con el que han confirmado lo que se estaba especulando: su separación. La pareja, tras doce años de relación no está pasando por su mejor momento y están en un momento crucial.

Esta semana las cámaras de Europa Press captaban al jugador llegando a la casa familiar sin llaves; lo que hacía saltar las alarmas y confirmaban los rumores de, al menos, una separación física.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión» han sido las palabras que ha utilizado la cantante para informar de que su relación sentimental con Piqué ha terminado.

Te puede interesar: La cultura joven tomará desde el martes la capital con el ‘Youth Fest Madrid’

Unas palabras que están escritas de manera conjunta y con las que dejan claro que su prioridad son sus dos hijos; quienes están y estarán por encima de todo. Finalmente, los rumores eran ciertos y la pareja, tal y como ha confirmado con este escueto comunicado, ha iniciado ya su separación.

Con información de Europa press

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24