¡Incendio de un coche! Desalojan centro comercial en Madrid

0
104
incendio conche centro Madrid-Madridnews24
Foto: el periódico de España

El centro comercial Catellana 200 en Madrid, fue desalojado esta mañana debido al incendio de un coche en el parking subterráneo del edifico.

El suceso ocurrió en el centro comercial ubicado en Madrid, producto del incendio de un coche híbrido en la planta -3 del parking.

¡Así ocurrió el incendio en el centro comercial de Madrid!

Según lo informado por medio locales,  hasta el momento las causas se desconocen, todo empezó cuando un vehículo híbrido comenzó a arder, lo que ocasionó una intensa humareda negra.

Te puede interesar: Comienza las bajas temperaturas: El tan necesario adiós a la ola de calor

Gracias a ese humo negro las personas que se encontraban cerca pudieron percatarse de lo ocurrido y poder comunicarse con los servicios de emergencias.

¿El servicio de emergencia pudo llegar a tiempo?

Fueron hasta el lugar de los hechos,  y se han desplazado 11 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han cerrado al público el parking y han entrado para atajar las llamas y evitar su propagación, que en principio no han afectado a más vehículos

Por su parte, el intenso humo ha complicado el trabajo de los Bomberos y los cuatro primeros han salido sofocados.

Foto: autobild.

Sobre las 14:20 horas iniciaron todas sus labores para sacar el vehículo afectado a superficie, ya que, a diferencia de un coche de gasolina, al incendiarse un híbrido, la combustión química de sus baterías de litio hace que el fuego se reactive continuamente.

Si esto se produce en rasante, como es el caso, es peligroso, por lo que es preferible controlarlo en superficie y supervisar el híbrido durante 48 horas en un espacio habilitado para evitar que se reactiven las llamas.

¡Esto fue lo solicitado por las autoridades!

Los responsables del centro comercial han solicitados a los compradores y a los trabajadores que lo abandonaran tranquilamente para evitar cualquier daño.

Mientras tanto, los bomberos han pedido a los empleados de las oficinas del Paseo de la Castellana 200 que permanecieran confinados en sus oficinas, descartando cualquier riesgo para su salud.

Con información |Antena 3

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24