Detenido en plena calle de Madrid portando dos cuchillos tras una discusión

0
215
Foto: Cortesía

Un hombre de 30 años ha sido detenido este martes mientras paseaba con dos cuchillos, uno de 33 y otro de 29,5 centímetros. específicamente por la avenida Real de Pinto, en el municipio madrileño de Villaverde. Al ser visto por dos agentes de paisano, invitaron al hombre a tirar los cuchillos. En cambio el varón de origen ecuatoriano se negó, según el medio El Mundo.

En el video se puede ver cómo el hombre agitaba los cuchillos, uno en cada mano. Por lo que los agentes apuntaron al varón con sus respectivas armas de mano. Finalmente, consiguieron reducirlo sin ningún herido. El incidente tuvo lugar alrededor de las 18.45 horas.

Te puede interesar: Alemania tiene un proyecto para construir un gasoducto desde España

Foto cortesía – Detenido en plena calle de Madrid portando dos cuchillos tras una discusión

Fuentes policiales han comunicado que el varón «tenía intención» de agredir a otro hombre con el que había tenido una discusión por motivos económicos. Así, recalcan que ambas armas habían sido robadas de un establecimiento cercano.

Te puede interesar: Se buscan en España a los «Bonnie y Clyde» Portugueses

Los agentes lo detuvieron tras reducirlo en el suelo, en cambio, el varón seguía gritando al otro hombre con el que previamente había tenido una discusión.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24