Se buscan en España a los «Bonnie y Clyde» Portugueses

0
330
Bonnie y Clyde

Bonnie y Clyde: Podrían ser los protagonistas de una película, pero no. Son dos peligrosos atracadores y están acusados de un triple asesinato. A Sidney Alberto y Nélida Cristina ya se les conoce como los Bonnie y Clyde portugueses y se les busca por distintos puntos de España porque han cometido delitos en Toledo, Badajoz y Sevilla. Están especializados en atracos y asaltos y la Guardia Civil lanza un aviso: «Son personas peligrosas y podrían ir armados». Él tiene 42 años y ella 40. Y son, también, muy escurridizos.

«Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localización, póngase en contacto con los el teléfono 062», pide la Benemérita. En Portugal están acusados de haber acabado con la vida de tres personas, aunque todavía se investigan las circunstancias reales del suceso, pues el caso se encuentra bajo secreto de sumario. En su país, además, han cometido numerosos atracos a mano armada y han trasladado ya su modus operandi a España en varias ocasiones. El despliegue para encontrarles abarca diferentes puntos de la zona central de la Península Ibérica.

También te puede interesar: Bomberos rescataron a un perro atrapado en un pozo en Alcalá de Henares

Los investigadores prevén que entre sus planes pueda estar dirigirse hacia el norte de España para cruzar a Francia, por lo que quieren detenerles antes de que lleguen a la frontera. La Guardia Civil se encuentra pendiente las 24 horas y agradecen la colaboración ciudadana. Asimismo, existe la app ALERTCOPS para este tipo de casos.

Según apunta El Confidencial, el último atraco que perpetraron la pareja de delincuentes lusos fue en una gasolinera Repsol de Toledo, concretamente, en la estación de servicio de Cazalegas, muy cerca de Talavera de la Reina, en el kilómetro 103 de la A-5, sentido Extremadura.

Con información de 20Minutos.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24