Brad Pitt tiene una lista de actores con los que no quiere volver a trabajar

0
229
Pitt

Mientras Brad Pitt celebra los frutos recogidos por el estreno reciente de Bullet Train y se muestra divertido en la campaña de promoción, su compañero de reparto en el filme de acción, Aaron Taylor-Johnson, se ha dedicado a regalarnos titulares que involucran a Pitt, entre ellos la existencia de una lista con los actores con los que volvería a trabajar y los que no, como revelaba para Variety

También te puede interesar: WiFi: Cómo teletrabajar cuando se te va el Internet en casa

«Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: «Definitivamente, no volveré a trabajar con esta persona nunca más», señalaba Taylor-Johnson. «Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de mierda».

¿Quiénes pertenecen a la lista negra de Pitt?

Aunque su compañero de reparto no desvelaba los nombres incluidos en estas listas, los medios de comunicación y las redes sociales han hecho sus cábalas sobre quiénes podrían estar en cada una. Muchos apuntaban a Tom Cruise dentro de los actores con los que Pitt no querría volver a trabajar, después de su participación juntos en Entrevista con el vampiro

Un hecho provocado por la tensión en el rodaje del filme de 1994 de Neil Jordan, que el mismo Pitt explicaba hace un tiempo. «Él es el polo norte y yo el sur. Siempre pensé que había una especie de competición subyacente entre los dos que impedían que tuviésemos una conversación real. No era algo desagradable, pero era algo que estaba ahí y me molestó un poco». 

Por su parte, Pitt también se ha granjeado otros enemigos a lo largo de sus más de 30 años en la industria cinematográfica, entre ellos las malas lenguas, apuntan que Harrison Ford, con el que trabajó en 1997 en Enemigo íntimo. Una posible mala relación entre ambos que el actor quiso desmentir, pero que muchos han reafirmado después de que ambos no hayan vuelto a coincidir nunca. 

Por el contrario, el actor ha repetido en varias ocasiones con intérpretes como Sandra Bullock– presente también en Bullet Train-, Michael Fassbender, Tilda SwintonCasey AffleckCate Blanchett o George Clooney, entre muchos otros, demostrando su buena sintonía. 

Con información de 20Minutos.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24