El actor Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se enfrenta a 9 años de cárcel

0
287
Foto: Cortesía

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se enfrenta a 9 años de cárcel. El actor, que saltó a la fama primero por ser hijo de Mar Flores y estar expuesto a los medios desde pequeño. Después, por labrarse una trabajada carrera como actor, triunfa con Toy Boy. En el amor, vive un momento dulce junto a la también actriz Michelle Calvo.

Sin embargo, este miércoles se ha sabido que se enfrenta a un problema legal. Según informa Semana, el intérprete de 30 años ha sido acusado de un presunto delito de estafa continuada por el que será juzgado en los próximos días.

Así, el joven actor se enfrenta a un juicio inminente en el que, según la misma información, se enfrenta a 9 años de prisión. Tal y como relata la revista, a Carlo Costanzia y a un socio se les acusa de haber estafado 92.900 euros a través de un negocio dedicado a la compraventa de coches de alta gama

Ambos tienen cinco denuncias por parte de cinco personas diferentes, por las que se abrieron diligencias. Aunque según uno de los damnificados son muchas más «las personas estafadas». 

Te puede interesar: Gobierno aprobará este martes el subsidio de desempleo para trabajadoras del hogar

La versión del hijo de Mar Flores, siempre según la publicación, es que él ha sido víctima de un engaño. «Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada«, señala uno de los denunciantes.

Además, según desvelan fuentes personadas en la causa ante el juez, Carlo aseguró no poder pagar la deuda por estar en paro. Pero la justicia habría comprobado que en esos momentos tenía una nómina por su participación en Toy Boy. «El fiscal le reprendió esa falacia», asegura a la revista esas mismas fuentes.

No obstante, según indica Semana, el joven nunca se ha negado a devolver lo adeudado. Además, informa, un acuerdo extrajudicial in extremis podría resolver la causa sin pena de prisión.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24