La venezolana Aleska Genesis lanza su perfume “‘Mala diamonds heart”

0
153

a modelo Aleska Génesis realizo un gran evento para presentar “verdadera Mala”, un encuentro donde se puedo evidenciar que esta recuperada de “los ataques, la presión y alopecia” y comento con franqueza sobre cómo reponerse, respirar profundamente y continuar adelante.

 En esta reaparición, la modelo y empresaria de origen venezolano realizo el lanzamiento de su nueva fragancia ‘Mala Diamonds Heart’.

¡Estas fueron las palabras de la modelo Aleska Genesis!

La modelo quería compartir con los presentes su autodescubrimiento y renovación, Aleska dijo: “‘Mala’ era aquella mujer que se atrevió a dar su corazón y a abrir las puertas de su alma, que hizo silencio cuando la presión parecía destruirla. ‘Mala’ porque no responde a la crítica, ‘mala’ porque dijo stop. ‘Mala’ porque descubrió que era más de lo que ella misma podía imaginarse. ‘Mala’ es una mujer que sabe su valor y camina con un corazón inquebrantable, pero amable”, expresó.

Al recordar su Mala Black Heart –la loción que precede a su nuevo lanzamiento—Aleska comentó  que dicho producto “más que un perfume”, porque “contiene momentos atrapados en una fragancia que los sentidos humanos pueden percibir”.

Leer más: La venezolana Aleska Genesis lanza su perfume “‘Mala diamonds heart”
foto: revista ronda.

Asimismo también explico ante periodistas, influencers, medios de comunicación y fans, en el evento de lanzamiento “Es recordarte que sí puedes continuar, porque si el proceso no te destruyó, sirvió para mostrar la fuerza que hay dentro de ti, una fuerza que te hace brillar”.

Aleska expresa tener un compromiso con las mujeres que soportaron dolor

En medio de sus palabras, durante su presentación de su nueva fragancia, Aleska instituyó una comparación entre el carbón y el diamante. Recordó que están hechos del mismo material, el carbono, lo que hace referencia a dos etapas diferentes de su vida.

“Se debaten en una presión y a una profundidad diferente, que te destruye o te comprueba que eres diamante. Vivir el proceso solo tiene un propósito: descubrir tu verdadera identidad. Un diamante verdadero se construye con el tiempo, se somete a grandes presiones en la atmósfera que lo rodea, se sumerge en lo profundo y se descubre inquebrantable”, expresó Aleska, justo al anunciar un nuevo producto.

Foto: Revista vea.

De igual forma compartió sobre su nuevo perfume que “Y si continúas aquí, firme, de pie, avanzando, pero amable y capaz de sonreír, deja claro con pruebas y señales que eres diamante, eres una mujer con el corazón de diamante”.  

Aleska resaltó que el diamante representa compromiso, por lo que establecía así un compromiso con todas las mujeres que soportaron o están soportando dolor. Una vez más, Aleska se convierte en una inspiración para fortalecerse en cada momento de dificultad y es ejemplo de transformar situaciones adversas en una fuerza para avanzar.

Con información | REVISTA HOLA

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24