¡Fuera de España! Expulsan a un brasileño por agresor sexual

0
183
brasileño España agresor sexual-Madridnews24
Foto: Europa press.

El brasileño Juvenilson Dias  conocido como “el violador de Pozuelo”, es expulsado de España luego de ser acusado como agresor sexual.

El pasado jueves los agentes de la policía Nacional de la Comisaría de León escoltaron desde la cárcel de mansilla de las Mulas hasta el aeropuerto de Madrid para iniciar el proceso de expulsión del país.

Expulsan a brasileño de España por agresor sexual

El joven brasileño había sido condenado por la audiencia provincial de Madrid Scc 5 a la pena de más 300 años de cárcel por las 19 agresiones sexuales por las que fue juzgado.

Te puede interesar: ¡No asistirá a cumbre del G-20! Sánchez dio positivo a Covid-19

Hechos por los que él se declaró autor durante el juicio. Luego de cumplir el máximo de 20 años que contempla el Código Penal el recluso finalizó totalmente su condena el 6 de septiembre de 2023.

Es por ello que previo a ser puesto en libertad, la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de León le incoó expediente administrativo de expulsión con tramitación preferente al estar más que acreditado que la presencia en España del mismo, por su conducta, supone una amenaza grave y actual para la seguridad de los ciudadanos.

¡En tres años agredió a 19 mujeres!

Dias actualmente es considerado uno de los peores violadores en serie de los últimos años en Madrid (solo le supera en hechos el violador de pirámides con 43 agresiones).

Foto: Foro juridico-imagen referencial

El violador de Pozuelo fue detenido en el año 2003 cuando se intentó violar a otra joven. En las alegaciones el interesado manifestó su conformidad con la propuesta de expulsión.

Para los años 2000 a 2003 agredió a 19 mujeres de diferentes edades y que no respondían a un perfil único, empleando un cuchillo, navaja o algún otro objeto con las pudiera amenazarlas u obligarlas a acompañarle a lugares despoblados y con mucho ruido, como descampados próximos a la M-30.

Con información de | EL MUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24