Madre de la joven que recibió la golpiza en Meco, exige justicia

0
621

La madre de la joven de 16 años que fue golpeada violentamente por un grupo de sujetos adolescentes, exige justicia. La madre vive angustia y atenta a su móvil de recibir buenas noticias de la salud de su hija, quien esta ingresada en el hospital de La Princesa. Ya que, le intranquiliza las consecuencias que pudiera dejarle el ataque tan violenta que sufrió el pasado 5 de junio.

Pues, Daniela madre de la joven, declara que el dolor de cabeza que siente su hija es incontrolable y que no logra ver por su ojo derecho.

Intento de homicidio

De esta manera, el grupo de menores le dio una golpiza en un parque, donde se dice que, fue por venganza por la popularidad de la hermana de la joven que ha tenido por las redes sociales.

La madre, ahora exige justicia, en la cual ya ha presentado la denuncia, porque piensa que no fue una simple pelea, sino un intento de homicidio.

Por lo tanto, el alcalde de Meco, Pero Luis Sanz Carlavilla, comenta de un hecho puntual. “Quiero hacer un llamado a la tranquilidad, porque Meco es un zona totalmente seguro y esta es la primera vez que acontece una desgracia de estas características” ha mencionado el alcalde.

Además, la guardia civil sigue con la investigación de lo ocurrido, luego de haber identificado algunos de los agresores. Ya que, están estudiando el contenido que aparecen en dos teléfonos móviles, con lo que habrían grabado esta violencia.