Hallan cadáver de un hombre en un piso de Canillejas

0
656

El cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Madrid halló la tarde de este miércoles El cadáver de un hombre en el interior de su domicilio tras derribar la puerta, así lo informó Europa Press portavoz de emergencias de la capital.

Se supo, todo ocurrió después de que los vecinos de un edificio de la calle San Narciso, cansados del fuerte olor nauseabundo y de las moscas que se acercaban a una vivienda, llamaron a eso de las 15 horas a los servicios de emergencia, al lugar acudieron los bomberos que ataviados con sus equipos de protección individual echaron la puerta abajo y entraron en la casa.

Allí encontraron el cuerpo de un hombre de mediana edad, el cual llevaba varios días muertos, los sanitarios confirmaron su fallecimiento aunque de momento se desconocen las causas. Al lugar se acercaron pasadas las 19:15 horas los agentes de la policía científica.

Vecinos informados, el infortunado hombre se llamaba Roberto, de 43 años, hombre que vivía solo en la casa desde que nació, su situación económica era precaria y su vida desordenada, estaba enfermo.

Según datos aportados por los bomberos entre el 11 de marzo y el 11 de mayo en plena pandemia por coronavirus, se han efectuado la apertura de 605 viviendas en la capital.