Obrero herido de gravedad al caer de un muro en el distrito de San Blas-Canillejas

0
566

Un obrero de 61 años ha resultado herido de gravedad esta mañana al caer de un muro mientras trabajaba en las obras de un edificio del madrileño distrito de San Blas-Canillejas, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha sucedido sobre las 11:30 horas de este lunes en un edificio de la calle Rufino González, en el barrio de Simancas. El herido se ha precipitado desde un muro hasta el suelo y ha sufrido posibles fracturas de pelvis y cadera, además de sangrado interno. Las causas son ahora investigadas por la Policía Municipal de Madrid.

Sus compañeros de trabajo han sido los primeros en rescatar al obrero. Posteriormente, los sanitarios del Summa-112 le han estabilizado y trasladado al Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado con pronóstico grave. Los Bomberos del Ayuntamiento han asegurado la zona y realizado una valoración estructural de la parte del muro que ha quedado en pie y de la nave colindante, según ha especificado Emergencias Madrid.