Niña de 12 años fue golpeada y sus compañeros coreaban «mátala»

0
187
niña agredida san blas-madridnews24
Foto: LA SEXTA

La brutal pelea, que ha sido denunciada a la Policía por la madre de la agredida, fue grabada y difundida por sus compañeros.

Una menor de 12 años ha sido brutalmente agredida por una compañera a la salida de su centro escolar, en el madrileño barrio de San Blas mientras decenas de jóvenes observan la agresión que, al menos, fue grabada por tres móviles diferentes y difundida posteriormente en redes sociales, según ha adelantado Telemadrid.

Te puede interesar: Autoridades detienen a sujeto por matar a puñaladas a su expareja

La menor intenta escapar de su agresora mientras la golpea hasta acorralarla contra un coche aparcado. Ahí, la agarrar del pelo y arrastra varios metros por la acera y por el asfalto ante la mirada de decenas de jóvenes que siguieron la agresión sin intentar detenerla hasta prácticamente final de la misma.

«Salía mi hija del colegio, se dirigía por esta acera, a la cual empezó a decirla que quería pegarla, empezaba a empujarla, se la llevaba a su terreno», cuenta la madre a la cadena autonómica.

«Todos los niños están mirando, se están riendo y diciendo: mátala, mátala, pégala. Se ríen de ella. Ella está humillada», hasta que se acerca una chica para intentar detener la agresión.

«A esto no se le está dando voz porque si hubiera más disciplina en este sentido yo creo que los niños, si los inculcas una educación o inculcas un poquito el tema del bullying o los informas sobre las peleas, esto no pasa, y yo quiero levantar la voz y quiero que esto pare», añadió la madre.

A la niña le habían amenazado ya la semana pasada, pero fue este miércoles cuando se produjo la pelea. El vídeo ha sido publicado en redes sociales. Los hechos han sido denunciado ante la Policía Nacional, a la que se le aportó el parte médico.

«Los colegios, institutos, lo que sea, a la mínima que vean que llamen a los padres, hagan una reunión y, si tienen que ser expulsado, se expulsen y que los niños sean castigados», añadió.

Con información de | EL MUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24