La defensa de Kate Moss a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

0
39
Foto: Cortesía

La modelo Kate Moss intervino este miércoles en el juicio que enfrenta a su expareja, el actor Johnny Depp, contra la intérprete Amber Heard. Su testimonio, uno de los más esperados del proceso judicial, ha sido breve, pero contundente.

Moss ha sido la primera testigo en hablar en la decimosegunda jornada de declaraciones en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Lo ha hecho para ser interrogada sobre el supuesto incidente en el que, según Heard; el intérprete de Piratas del Caribe la habría tirado por las escaleras.

Johnny Depp mira cómo declara Kate Moss por videollamada.

La modelo únicamente ha respondido a las preguntas del equipo de abogados de Depp; pues los representantes de Heard no han querido interrogarla. Su declaración, a diferencia de las demás, ha durado apenas cinco minutos; y sus contestaciones han sido claras y concisas.

Te puede interesar: Kate Moss declarará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El abogado Benjamin Chew le ha preguntado de qué conoce a Depp, a lo que la británica ha respondido: «Tuve una relación con él». Ambos salieron juntos durante cuatro años, entre 1994 y 1998.

Al ser preguntada por el citado enfrentamiento con Depp; ha subrayado que este nunca fue violento con ella: «Nunca llegó a las manos durante nuestra relación».

«Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás»; ha zanjado Moss, finalizando, así, el interrogatorio ha finalizado.

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24