Kate Moss declarará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

0
604
Foto: Cortesía

La modelo Kate Moss declarará en el juicio que enfrenta a su ex, Johnny Depp, contra Amber Heard después de que la mencionaran en el estrado.

Continúa el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. El litigio, que comenzó el 11 de abril; celebra este lunes 23 de mayo su vigésima cita judicial en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos); en la que están declarando diferentes testigos. Y parece que Kate Moss también será una de las que lo hará esta semana.

El actor le pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios por un artículo que publicó en The Washington Post en el que aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica; mientras que ella respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

En este primer proceso, ya han declarado diferentes amigos, examigos, familiares y extrabajadores de la pareja. Y ellos mismos también han subido al estrado, momento en el Amber Heard hizo referencia a Kate Moss; expareja del actor durante cuatro años, hasta que rompieron en 1997.

Por este motivo, la supermodelo de 48 años estará -mediante videollamada- este miércoles en el estrado del tribunal de Fairfax; según informa a People una fuente cercana a Johnny Depp.

Amber Heard habla de Kate Moss

«Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras«; dijo la actriz de Aquaman al relatar un supuesto altercado violento que vivió con el actor en marzo de 2015 en el que su hermana, Whitney Henriquez; estaba frente a una escalera, «en la línea de fuego… intentando que Johnny se detuviera».

De hecho, cuando Heard mencionó a la supermodelo, se pudo ver a los abogados haciendo un gesto de alegría; quizá porque podrían traer a la estrella de las pasarelas como testigo de impugnación para disipar estos rumores. Y finalmente, así será, pues ella será una de las testigos del juicio.

Te puede interesar: Salen a la luz nuevas fotografías de las lesiones de Johnny Depp

La primera vez que la actriz habló de la modelo fue en 2020, durante el juicio de Depp contra el diario británico The Sun. «Recordé la información que había escuchado de que él empujó a una exnovia, creo que fue Kate Moss, por las escaleras«, declaró. «Había escuchado este rumor de dos personas y lo tenía fresco en mi mente».

La tormentosa relación de Depp y Moss

Se desconoce si lo que cuenta Amber Heard sobre este incidente es cierto, pero por ello la supermodelo se sentará virtualmente en el estrado para aclararlo.

«Perdí a alguien en quien podía confiar», opina Kate Moss sobre su ruptura con Depp.

Aun así, sí hay constancia de que en septiembre de 1994; el protagonista de Piratas del Caribe fue arrestado por conducta delictiva en un hotel de Nueva York por, presuntamente; destrozar la habitación tras una pelea con Moss. Un juez desestimó los cargos con la condición de que no se metiera en problemas durante seis meses, y él pagó una indemnización al hotel.

Por otro lado, la modelo aseguró en una entrevista con Vanity Fair en 2012 que lloró durante «años» por su ruptura; «No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto».

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24