Salen a la luz nuevas fotografías de las lesiones de Johnny Depp

0
253
Foto: Cortesía

Salieron a la luz nuevas fotografías de las lesiones de Johnny Depp.

Malcolm Connolly, el guardaespaldas de Depp desde hace varios años; ha testificado este jueves en la undécima sesión del juicio entre el actor y su exmujer, Amber Heard. El declarante ha intervenido a través de una videoconferencia para contar lo que vio mientras duró el tormentoso matrimonio entre ambos artistas, aportando, además, material gráfico.

El agente ha contado que el intérprete no era «feliz» en su relación y que; aunque al principio la actriz se mostraba amable, su actitud cambió con el tiempo. «Amber empezó a cambiar. Se volvió luchadora, exigente… Podía volverse fría en un abrir y cerrar de ojos», ha explicado al comienzo de su declaración.

Te puede interesar: ¿Por qué Amber Heard copia los ‘looks’ de Johnny Depp en el juicio?

Connolly ha valorado que la protagonista de Aquaman «quería llevar los pantalones en la relación» y que su actitud se volvió cada vez más «dominante». Al contrario que ella, Depp cada vez estaba más «callado».

Además, ha reconocido que nunca vio lesiones en la actriz, pero sí múltiples lesiones en el intérprete, «desde rasguños hasta hinchazón». Para reforzar su versión ha mostrado una fotografía de los actores en su luna de miel en la que Depp presentaba diversas lesiones en su rostro.

«La mayoría de estas marcas estaban en el lado izquierdo de su rostro. Tenía el labio hinchado y moretones en su ojo. Ha chocado contra una puerta… o una puerta ha chocado contra él», ha aclarado Connolly; que, debido a su trabajo, afirma haber aprendido a registrar mentalmente cualquier lesión o cambio físico en las personas.

No obstante, ha aclarado que nunca presenció ninguna discusión, pero sí escuchó gritos de Heard. No vio violencia ya que, según él, no es algo que se haga frente a alguien del equipo de seguridad. Eso sí, una vez vio que alguien lanzó una botella por el hueco de la escalera. Sacó a Depp de ahí, recogió sus cosas del ático y se fueron. También vio volar un cenicero.

El agente ha admitido haber visto a Depp consumir drogas, aunque ha avisado que esto nunca ha influido en su carrera profesional. «Creo que Jack Sparrow es más borracho que Johnny Depp», ha bromeado.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24