Steven Tyler de Aerosmith, ingresa en centro de rehabilitación de drogas

0
378
Foto: Cortesía

Steven Tyler, líder de Aerosmith, ingresa en un centro de rehabilitación tras recaer en las drogas. Decisión que ha afectado tanto a su banda como a sus seguidores.

Tras llevar 12 años de abstinencia, el cantante ha sufrido una recaída en su adicción a las drogas y ha decidido; por voluntad propia, ingresar en un centro de desintoxicación para que su problema no vaya más allá. 

Esta decisión la ha hecho pública el grupo en su el perfil de Instagram. «Como muchos sabéis, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años«; comienza el comunicado oficial.

«Después de una cirugía de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso; recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación«; explican en el texto. 

Te puede interesar: Kate Moss declarará en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Asimismo, piden disculpas por tener que cancelar sus conciertos hasta septiembre; «
Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de vosotros; especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros conciertos». 

Pero aunque tengan que hacer este parón nada más comenzar la gira, aseguran que cuando acabe el verano estarán de vuelta en los escenarios. «Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos.«

También, dan las gracias por la compresión y por el apoyo a Steven; y anuncian que las entradas que fueron adquiridas por la plataforma de Ticketmaster serán reembolsadas a sus compradores. 

El comunicado se ha llenado de comentarios positivos para el cantante, deseándole una pronta recuperación. «Es un hombre increíble, la vida es como un círculo completo y ahora tiene un agujero en el alma. Apuesto a que mejorará muy pronto«, «Rezando por ti» y «Sé fuerte Steve«; son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24