Elon Musk reacciona por primera vez al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

0
434
Foto: Cortesía

El magnate Elon Musk reaccionó por primera vez al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard dejando clara su postura.

El jurado popular que durante casi dos meses ha seguido a diario el juicio por difamación que enfrenta al actor Johnny Depp con la también actriz Amber Heard; ahora deberá reunirse para deliberar tras celebrarse este viernes la última jornada de la vista oral.

En sus conclusiones finales, los abogados de Depp; que accedió sonriente al juzgado de Fairfaix (Virginia, EE UU) argumentaron que el actor es consciente de «sus errores»; pero que jamás ha agredido a una mujer.

Y por eso señalaron que la reputación del actor quedó dañada; después de que su exmujer publicara un artículo en el diario The Washington Post en 2018 en el que aseguraba haber sufrido «abuso doméstico».  

En el juicio, Depp (58 años) acusa a su Heard (36) de difamación por esa carta, publicada después de su divorcio; y le reclama 50 millones de dólares en compensación.

Te puede interesar: Shakira será juzgada en España por fraude fiscal

Sin embargo, los abogados del actor centraron su intervención final en la necesidad de que el protagonista de Piratas del Caribe recupere el «honor perdido»; y dejaron de lado la cuestión económica.

En todas estas semanas, además de los fans de uno y otro; han sido muchos los rostros famosos que se han posicionado de una u otra parte. Uno de los últimos ha sido Elon Musk. El magnate lo ha hecho para lanzar un mensaje a favor de ambos.

Como respuesta a un tuit del científico Lex Fridman, Musk reflexiona: «Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno de ellos es increíble», ha escrito en un tuit.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24