Irán ofrece visas gratis para asistentes al Mundial de Fútbol

0
283
Foto: Cortesía

«El Consejo de ministros acordó que sean gratuitas las visas para espectadores del Mundial 2022 en Catar que soliciten acudir a Irán». Así lo indicó el portavoz del gobierno iraní Ali Bahadori-Jahromi, en su cuenta de Twitter.

«Esta decisión tiene el objetivo de alentar a los turistas a acudir a Irán durante el Mundial y estimular la industria y el turismo», añade.

El portavoz del Gobierno iraní, Ali Bahadori Yahromi; informa que la emisión de visas gratuitas para los extranjeros que viajen a Catar para la Copa Mundial 2022 estará en línea con los acuerdos alcanzados con Doha durante una visita que hizo el presidente de Irán; Seyed Ebrahim Raisi, en febrero pasado al país vecino, reseña el medio Hispantv.

Te puede interesar: Muere Freddy Rincón, exfutbolista colombiano del Real Madrid

Las visas emitidas por parte del país persa serán válidas por dos meses y para estancias de 20 días;y los visitantes podrán solicitar una, dos o múltiples entradas, han detallado los informes.

El anuncio se produce como parte de los esfuerzos de Irán para aprovechar la Copa del Mundo en el vecino Catar como una oportunidad para impulsar el turismo; un sector que ha sufrido debido a la propagación del coronavirus desde febrero de 2020.

Te puede interesar: ¡Partido de infarto! La épica victoria del Madrid contra el Chelsea

Irán también ha anunciado planes para ayudar a Catar a organizar el torneo que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Con información de Últimas Noticias 

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24