Gerard Piqué se retira del fútbol: «Este sábado será mi último partido»

0
252
Foto: Cortesía

Gerard Piqué ha anunciado que se retira del fútbol, según publicó el jugador a través de sus redes sociales. Y que este sábado será su último partido en el Camp Nou.

«Siempre he dicho que después del Barça, no habría ningún otro equipo y así será». Explicó el futbolista catalán en el vídeo en el que explicó los motivos de su retirada.

Además, el central catalán está viviendo la que probablemente es su temporada más complicada a nivel deportivo. Lo que se ha unido a sus problemas personales con la separación de Shakira. Piqué ha pasado de titular indiscutible a no contar para Xavi. Pasando a ser el quinto central. Además, cuando ha jugado ha sido señalado como culpable de las derrotas del equipo. Especialmente tras el partido ante el Inter, cuando fue objeto de durísimas críticas por una flojísima actuación.

Te puede interesar: Elon Musk anuncia subida del precio en la suscripción de pago de Twitter

Sin embargo, y pese a un año 2022 plagado de problemas tanto dentro como fuera del campo. La retirada de Piqué es totalmente inesperada y ha sorprendido a todo el mundo del fútbol. 

Más allá de sus habituales polémicas fuera de la cancha. El central catalán ha sido un jugador clave en la historia reciente del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó en 2008 de la mano de Pep Guardiola. 

Desde entonces, su palmarés ha sido envidiable: como azulgrana, ha ganado 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 8 Ligas, 7 Copas del Rey, 6 Supercopas de España y 3 de Europa. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24