Siguen los problemas del Barça: Piqué y Busquets se niegan a bajarse el sueldo

0
253
Foto: Cortesía

Ni Gerard Piqué ni Sergio Busquets aceptan la renovación ni la bajada de sueldo que les ha pedido el Barça, por lo que deberán seguir haciendo cuentas. Motivo por el que el FC Barcelona no acaba de enderezar el rumbo económico.

Ni siquiera la opción de diferir el dinero de su sueldo en varios años ha sido del agrado de Piqué y Busquets. Dicho de otro modo, se han negado a toda propuesta del club, que no contaba con esta reacción de sus jugadores. Pues en las oficinas blaugranas daban por hecho que ambos accederían a una reducción de salario.

Pero no queda ahí la cosa, pues además, con total seguridad. Ambos acabarán contrato con el Barça y después harán las maletas y cruzarán el Atlántico para enrolarse en las filas de Inter de Miami de David Beckham. No lo harán cobrando una cifra desorbitada, pero tanto Piqué como Busquets lo ven más como una opción personal y con mucho peso familiar.

Te puede interesar: Salen a la luz duros detalles de las fotos de los cadáveres de Kobe Bryant y su hija

Koundé no será inscrito en LaLiga

Además, el Barça se ha encontrado con un problema más a la hora de inscribir a todos sus fichajes en LaLiga. Y todo apunta a que deberá dejar fuera a una de las incorporaciones del club durante el verano.

Koundé, que tiene problemas musculares, será el sacrificado por Xavi Hernández y no podrá jugar el partido del sábado. Aunque el FC Barcelona trabaja contrarreloj para intentar encontrar una fórmula que evite tener que dejar a su fichaje en la estacada hasta que se solucione la situación del club.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24