Autobús atropella al equipo femenino junior de ciclismo de Austria

0
902

Autobús atropella equipo de ciclismo-La tragedia sobrevoló el Mundial de ciclismo que se está celebrando en Flandes después de que un autobús atropellase a tres integrantes del equipo femenino junior de Austria.

Te Puede Interesar: Murió atropellado el exciclista Chris Anker Sorensen

Las tres corredoras se encontraban entrenando; haciendo un reconocimiento de la ruta de 15 kilómetros de la prueba en Leuven cuando un autobús las arrolló al no verlas.

Autobús atropella al equipo de ciclismo de Austria

Medios belgas reportan que el accidente ocurrió cuando el vehículo se encontraba entrando en una rotonda y, sin darse cuenta de la presencia de las ciclistas, terminó atropellándolas. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño irreparable, teniendo en cuenta que podría haberles costado la vida.

La ciclista Leila Gschwentner, de 17 años, fue la que peor parada salió y sufrió varias fracturas por el choque, siendo trasladada inmediatamente al hospital; y estando en todo momento consciente, según recoge Cyclingnews citando a la Federación Austriaca.   

Representantes de la Federación que han ido actualizando la información sobre lo ocurrido, aseguran que Gschwentner no se encuentra en estado crítico ni se teme por su vida; pero si apunta ha sufrido una importante lesión en el hombro, aunque todavía se desconoce el alcance real de esta.

Este ha sido el segundo accidente que ha embarrado la celebración del Mundial en Flandes en menos de una semana, puesto que el pasado sábado se conoció el fallecimiento del exciclista Chris Anker Sorensen.

El danés formaba parte del equipo de comentaristas de una televisión de su país cuando fue atropellado mientras paseaba con su bicicleta.

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24