Murió atropellado el exciclista Chris Anker Sorensen

0
542

El exciclista danés Chris Anker Sorensen murió a los 37 años en un accidente en Zeebruges (Bélgica), cuando fue arollado por un vehículo. Tras su carrera como corredor, Sorensen, que ganó una etapa en el Giro de Italia de 2010, se convirtió en comentarista para la televisión danesa.

Se encontraba en Bélgica con motivo del Mundial de ciclismo en ruta; que comienza el domingo con la prueba de contrarreloj masculina, entre Knokke-Heist y Brujas.

Murió el Danés Chris Anker Sorensen

Según la televisión belga Sporza, Sorensen había salido a la carretera en bicicleta cuando se vio implicado en un accidente con un coche. 

Chris Anker Sorensen vistió principalmente los colores de los equipos CSC; Saxo Bank y Tinkoff durante su carrera, donde fue compañero de equipo de Alberto Contador.

Además de su éxito en la octava etapa del Giro de Italia de 2010, en su palmarés destaca el triunfo en la sexta etapa del Criterium del Dauphiné de 2008 y el título de campeón de Dinamarca en ruta de 2015, que fue su último éxito importante. 

Te puede interesar: Un aficionado viajó al GP de Países Bajos fue confundido con un mafioso

Participó en cinco ocasiones en el Tour de Francia y premiado como ‘corredor supercombativo’ en la edición de 2012 de la ronda gala, donde terminó 14º en la general final.

Participó en cinco ocasiones en el Tour de Francia y fue premiado como ‘corredor supercombativo’ en la edición de 2012 de la ronda gala, donde terminó 14º en la general final.

Con información de El mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24