Karoline Lima: La ex de Neymar que revoluciona el Santiago Bernabéu

0
448

Una campaña importante para Militao, que debió pensar la única manera de rematarla era tomar un yate y desconectar junto a una mujer exuberante: Karoline Lima, su nueva pareja.

Te Puede Interesar: ¿Neymar, responsable del éxito de ‘La Casa de Papel?

Es conocida la anécdota desvelada por Ronaldo, ‘el Gordito’, ‘the real Ronaldo’, que diría Mourinho, en la que Florentino Pérez le pidió que se echara una novia como la de Figo, que se centrara.

Karoline Lima invade el Bernabéu

No sabemos la opinión al respecto del presidente, pero debe de estar contento: tiene al central entregado y a una nueva madridista, una chica evangelizada por la cultura blanca.

El amor Militao/Lima emergió de manera fulgurante. No en vano, no había trascendido todavía a la prensa la ruptura del futbolista con su anterior pareja, Larissa Maurina, cuando saltó la noticia. Por parte de Karoline se había especulado con una posible vuelta con Neymar, de quien fue pareja.

No se taparon en ningún momento: Karoline acudió a la Copa América con una camiseta del central y pronto comenzaron un coqueteo digital con el que dejaron poco espacio a la especulación. Automáticamente, se convirtió en una WAG de la canarinha.

EL YATE Y SANTIAGO BERNABÉU

Entonces llegó la foto de la confirmación, la que ilustra esta noticia y que publicaron a la vez en sus redes sociales. Meu amorzinho, escribía el futbolista.

El madridismo, afectuoso con el central, le dio la enhorabuena a Éder por la conquista, a la espera de que haga lo mismo con una Copa de Europa.

Una vez comenzada la temporada, hemos podido ver a Lima desarrollar su nuevo madridismo con intensidad, comentando los partidos desde Instagram o viviéndolos desde un palco VIP del Santiago Bernabéu.

Militao sube ahora a los córners con más ahínco, buscando el gol para tan ansiada dedicatoria. Ella, mientras, cuenta para su casi millón y medio de seguidores cómo se calza los canapés que le sirven y se graba cantando las canciones de ambiente.

También hace buenas migas con los compañeros de vestuario de su nueva pareja. A Benzema ya le ha encontrado mote: «Barbudao», en referencia a la barba característica del delantero francoargelino. Está muy integrada, tanto que ya carga contra los árbitros. A Hernández Hernández se refirió como «el de rosa«, que estaba «sacando amarillas a todo el mundo».

Con información de Marca

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24