Así celebraron Halloween los jugadores del Real Madrid

0
400

Los jugadores del Real Madrid celebraron la noche de Halloween. Lo hicieron con sus familias o amigos y no dudaron en disfrazarse. Así, desde Courtois a Carvajal pasando por Marco Asensio y Valverde celebraron Halloween luciendo disfraces que fueron desde el Joker a uno de la famosa serie coreana ‘El Juego del Calamar’.

Se terminó el mes de octubre y llegó noviembre con la resaca de la festividad de Halloween; una fecha cada más mediática del calendario y que da mucho juego en redes sociales. Muchas personas se disfrazan para pasarlo bien y, de paso; dejar constancia de sus fiestas y de sus aventuras en un día y una noche muy especial. 

Son muchas las celebridades que en las últimas horas han usado sus cuentas oficiales de InstagramTwitter y otras redes sociales para mostrar sus maquillajes; sus preparativos y los adornos que han elegido para engalanar sus casas para la ocasión. 

Sin embargo, la palma se la llevan siempre los disfraces, algunos más originales que otros; pero siempre con la ambición de pasarlo bien y de tener una buena noche en una jornada cada vez más extendida en nuestro país y en todo el mundo. Y ahí ha querido estar el Real Madrid que ha tenido en algunos de sus jugadores a grandes protagonistas. 

El Halloween de los jugadores del Real Madrid

Uno de los más activos ha sido Marco Asensio. El jugador mallorquín ha querido mostrar a través de sus redes oficiales cómo se lo ha pasado disfrazado de lo que parece ser el personaje de El Joker. Junto a su pareja Sandra Garal y a un grupo de amigos, el futbolista del Real Madrid se lo ha pasado en grande. 

De hecho, además de sus respectivos disfraces, Marco Asensio y su pandilla se han preparado incluso una performance grupal regalando buen rollo para todos. Sin duda, el ’11’ del Real Madrid ha sido uno de lo que más se ha currado su fiesta y de los que más activo ha estado a través de sus redes. 

Siguiendo los pasos de Marco Asensio ha estado también otro futbolista que suele ser muy activo en sus redes sociales como es Thibaut Courtois. El meta blanco, que tiene totalmente superadas sus molestias en la rodilla como demostró con su partidazo en el Martínez Valero frente al Elche, también se disfrazó. 

En este caso, el portero belga ha mostrado menos que Marco Asensio de su preparación, ya que se limitó a subir algunas instantáneas a sus redes sociales junto a su pareja Mishel Gerzig. Los dos, con disfraces a juego, se vistieron de una especie de piratas macabros sin faltarles ni un solo detalle, desde su sombrero y su pañuelo hasta sus espadas. 

Lucas Vázquez, en familia

Pero sin duda alguna; el más divertido y el más original fue Lucas Vázquez, quien decidió pasar esta fiesta con su familia, con su mujer Macarena y con sus hijos ‘Maca’ y ‘Luqui’. El extremo derecho reconvertido en lateral del Real Madrid eligió la siempre socorrida solución de los superhéroes para sus disfraces.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona: «Debería haber destituido antes a Koeman»

Mientras él optaba por el personaje del Capitán América, el pequeño Lucas se disfrazó de Spiderman y su pareja Macarena de Batman. La elección de la pequeña ‘Maca’ parece ser una especie de Superman muy tierna.

Juntos se lo pasaron en grande en su casa; pero también decidieron salir a la calle a celebrar Halloween y ‘tomaron’ un supermercado de la manera más curiosa, dejando una estampa realmente entrañable y sorprendente. Falta por saber si las personas que les vieron llegaron a reconocer al jugador blanco que hace no muchos días era clave en El Clásico contra el Barça

Con información de El Español

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24