Un hombre muere en su coche tras ser tiroteado desde una moto en Barcelona

0
276
Foto: Cortesía

Un hombre muere en su coche tras ser tiroteado desde una moto en Barcelona. Mohamed Gdari, hermano del conocido rapero y presunto narcotraficante Rachid Gdari ha sido asesinado este domingo en su coche en Badia del Vallès (Barcelona). Tras recibir un disparo desde una moto cuyo conductor se ha dado a la fuga, han informado fuentes próximas al caso.

El suceso ha tenido lugar sobe las 11:00 horas en la calle Zaragoza de la localidad barcelonesa por causas que continúan investigando los Mossos. 

Además, la zona del crimen ha sido acordonada y hasta allí se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Los facultativos no han podido hacer nada para salvarle la vida y se ha certificado poco después el deceso.

Asimismo, el presunto autor del crimen habría disparado a la cara de la víctima, que se encontraba dentro de un coche. Y habría huido con una moto robada en Mataró y dirigiéndose hacia Sabadell. Cerca del municipio de Barberá ha abandonado la moto y se ha cambiado de ropa para no ser identificado. Según han avanzado la Agencia Catalana de Noticias (ACN) y El Nacional

La moto ha sido localizada poco después, con el motor aún encendido, en Sabadell, junto al límite con Barberà del Vallès (Barcelona).

No obstante, el sospechoso ha huido en una furgoneta Opel Combo en dirección a Barcelona. Continúa la búsqueda del presunto homicida liderada por los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Badia. 

Investigación abierta

La investigación está abierta en colaboración con los agentes de investigación de la Guardia Civil dada la proximidad de un cuartel al lugar de los hechos.

Te puede interesar: Este es el tiempo máximo que tu mascota puede estar sola en casa, según la nueva Ley

El hermano de la víctima, Rachid Gdari, alias El Sardina, es un presunto narcotraficante con antecedentes que ya fue detenido en 2021 por los Mossos acusado de participar en un secuestro en Terrassa. El Sardina además es conocido por ser rapero y difundir su música en Youtube. Preocupan ahora a las autoridades las posibles represalias que pueda acarrear este homicidio.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24