Buscan al enmascarado que mató a joven en Toledo para robarle 10 euros

0
349

La Policía Nacional continúa las investigaciones para detener al enmascarado que le quito la vida a un joven de 21 años en Toledo durante la madrugada de este 31 de octubre; al que robó los diez euros que el joven llevaba, según han dicho a Efe fuentes de la investigación

El joven murió sobre las 02:30 del domingo por las heridas de arma blanca que recibió en el transcurso de un robo con violencia cuando se encontraba en la calle río Guadiloba; en el barrio del Polígono de Toledo.

Según informa El Español, el joven se encontraba con un amigo en un parque cuando un individuo enmascarado les abordó y les amenazó con un machete; instándoles a que le diesen todo lo que llevaban en el bolsillo. Cuando ambos rebuscaban en sus bolsillos; el agresor le propinó un machetazo letal en el cuello al joven fallecido y a su amigo otro en la cara, que no le mató. Este segundo joven sobrevivió tras caer al suelo y hacerse el muerto.

Unos minutos antes del asesinato, el presunto asesino ya había amenazado con el machete a otro grupo de jóvenes. Según estos afectados; el agresor era un hombre de 1,80 metros de altura y complexión delgada que vestía una sudadera negra, pantalones azules, zapatillas Adidas: además de «una careta de Jason (el personaje de Viernes 13) y un machete con una hoja ‘de un metro'», de acuerdo a la información que publica El Español.

Te puede interesar: Investigan la extraña muerte de un hombre en el Hotel Palace

La Policía Nacional continúa la investigación para detener al autor, una persona que vestía chándal y llevaba mascarilla, según han dicho a Efe fuentes de la investigación.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha agregado que la investigación continúa. El joven murió en el acto.

Con información de El Mundo
Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24