Turista español muere en Argentina mientras se hacía un ‘selfie’ desde un acantilado

0
320
Foto: Cortesía

Un turista español, de Madrid, murió en una ciudad costera de Argentina al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una foto. Según confirmaron hoy a EFE fuentes judiciales.

El hombre había caído este domingo de un acantilado de 25 metros de altura, en la ciudad de Mar del Plata, a unos 430 kilómetros de Buenos Aires. Murió por la noche mientras era trasladado en un ambulancia al Hospital Interzonal. El accidente ocurrió cuando el español se puso al borde del acantilado tras pedirle a unos transeúntes que le sacaran una foto.

Foto cortesía – Turista español muere en Argentina mientras se hacía un ‘selfie’ desde un acantilado

Te puede interesar: Rusia provoca una matanza de civiles en un edificio de Dnipro

Por otro lado, según declararon esos testigos, el hombre se acercó demasiado al borde, se empezó a mover la tierra, que se desmoronó y cayó al vacío. Tras el accidente, se avisó a las autoridades policiales. Gravemente herido, con múltiples fracturas, Florez Estrada fue socorrido para poder ser trasladado en la ambulancia al hospital. Queda pendiente la autopsia, que se hará este lunes.

Según las autoridades argentinas, el ciudadano fue identificado como Juan Florez Estrada Orlandis Habsburgo, de 39 años. Gracias a una amiga argentina que aportó el pasaporte a la comisaría.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24