Temperatura que habrá en los próximos días y noches en Madrid

0
410

Septiembre marca su presencia. Al menos, en estos primeros días, en las mínimas de la Comunidad de Madrid. Algo que muchos agradecerán: dejarán atrás las “noches tropicales”. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este domingo apunta a cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas en descenso, mientras que las máximas no presentarán cambios significativos.

Las máximas en la región se mantendrán cercanas a los 30 grados.

Te puede interesar: «Víctimas de agresiones sexuales ya pueden denunciar sin salir del hospital».

Madrid y la temperatura

Una bajada del calor padecido durante las noches de este pasado agosto, durante las últimas semanas, que se despide para dar paso a unos 13 o 14 grados este domingo y lunes. Con todo, las temperaturas nocturnas volverán a subir, aunque en ningún caso a los niveles anteriores.

Habrá intervalos de nubes altas y el viento soplará flojo de dirección variable, predominando el suroeste en las horas centrales y el oeste por la tarde.

En concreto, la previsión para este domingo, oscilará entre los 16 y 29 grados en Madrid, los 12 y 30 grados en Alcalá de Henares, los 12 y 32 grados en Aranjuez, los 14 y 27 grados en Collado Villalba, los 15 y 30 grados en Getafe y entre los 14 y 29 en Navalcarnero.

Con información de La razón.es

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24