Shakira acrecentó rumores de romance con el piloto Hamilton

0
260
romance Shakira Lewis Hamilton-madridnews24
Foto: EFE

Shakira desató y acrecentó los rumores de romance con el piloto de Formula Uno, Lewis Hamilton el pasado fin de semana en Barcelona, España.

Esto luego de que la cantante y el piloto de autos posaron por primera vez juntos al salir a tomar unos tragos la noche de este domingo 4 de junio. Horas antes, la colombiana asistió al Gran Premio de España de la F1 en la que compitió el británico.

Shakira se deja ver con Lewis Hamilton

Luego de la competencia deportiva, en redes sociales comenzó a circular una foto en la que Shakira aparecía junto a Lewis Hamilton.

Te puede interesar: Posible romance entre Shakira y el piloto Hamilton

Según el Daily Mail, el origen de la imagen vino de la cuenta de Instagram del cantante Mustafa The Poet, quien también aparece con ellos junto con otros amigos. En una revisión que se hizo al contenido de las historias del artista sí aparece la instantánea.

Lo más revelador de la imagen es que se observa que Lewis Hamilton pone el brazo en la cintura de la cantante, lo que para algunos viene a ser la señal de que entre ellos habría más allá que una amistad.

Foto: Instagram | Shakira se deja ver con Lewis Hamilton

Sin embargo, ni el piloto ni la artista han salido a desmentir o confirmar los rumores de romance que se han suscitado alrededor de ellos.

Mustafa the Poet simplemente escribió: “Que Dios proteja a los ingenieros”, sin dar más detalles alrededor de la foto.

En el Gran Premio de España: la artista deja claro los rumores

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de España y muchas celebridades se dieron cita en el Circuito de Barcelona. Una de ellas fue Shakira, quien fue vista en el box de Mercedes y volvió aumentar los rumores sobre una relación con el piloto Lewis Hamilton.

Shakira viajó a Barcelona para dejar a sus dos hijos con su padre, el ex futbolista Gerard Piqué, por lo que no dudó en ir a disfrutar el Gran Premio de España, en donde se vio muy feliz y en los boxes de Mercedes.

Foto: EFE | Shakira desató y acrecentó los rumores de romance con el piloto de Formula Uno, Lewis Hamilton

La colombiana fue la invitada de honor de Mercedes, por lo que desató una ola de rumores sobre una relación con Lewis Hamilton, quien quedó en el segundo lugar de la carrera, que fue conquistada por el piloto de Red Bull, Max Verstappen.

¿Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación amorosa?

En las últimas semanas, ha circulado el rumor de que Shakira y Lewis Hamilton tendrían una relación; sin embargo esto ha sido desmentido por varios medios internacionales.

Varios reportes apuntan a que Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación amistosa, por lo que este domingo la cantante no dudó en apoyar a su amigo con el que ha salido en los últimos meses desde el Gran Premio de Miami.

Foto: Mundo Deportivo | Varios reportes apuntan a que Shakira y Lewis Hamilton tienen una relación amistosa

Ante esta situación, el corredor británico se lució ante dicha visita y tuvo una gran carrera tras subir al podio y ser el piloto del día.

Shakira volvió a Barcelona

Shakira ya tiene fecha y sabe cómo será el juicio en el que deberá responder a los cuatros delitos que se le imputan contra la Hacienda Pública en España.

La cantante colombiana está acusada de defraudar presuntamente 14.5 millones de euros tras no presentar la liquidación del IRPF de los años 2012, 2013 y 2014, pero ella sostiene que residió de forma estable en España hasta 2015.

Foto: EFE

La Audiencia de Barcelona ya determinó que el proceso judicial arranque el próximo 20 de noviembre y se prevé que concluya el 14 de diciembre del presente año.

Habrá un total de 12 sesiones, que estarán repartidas entre los días 22, 23, 28, 29 y 30 de noviembre y también el 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de diciembre, según el escrito emitido por este órgano.

Con información de | Univisión | Mundo Deportivo

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24