Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, es la nueva Miss Universo

0
198
Foto: Cortesía

R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, fue la ganadora de la edición 71 del Miss Universo que este 2023. La cual se realizó en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de Nueva Orleans, en ese país norteamericano.

Gabriel se convirtió en la sucesora de la modelo indú Harnaaz Sandhu, quien era la actual monarca del certamen de belleza mundial.

R’Bonney Gabriel es una modelo oriunda de San Antonio, Texas. Actualmente, tiene 28 años y cuenta con una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria en la University of North de Texas, de dónde se graduó en 2018.

Es hija de una estadounidense y un filipino. El país de las barras y las estrellas es la nación que más veces ha ganado el evento, llevándose la corona en ocho ocasiones anteriores.

Te puede interesar: Investigan a tres menores en Barcelona tras una presunta agresión a un profesor

Foto cortesía – Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, es la nueva Miss Universo

La representante de Estados Unidos clasificó a la final junto con Miss Venezuela, Amanda Dudamel. Quien era una de las candidatas a dejarse la corona.

Próximo Miss Universo

Uno de los anuncios más importantes que se hicieron durante esta gala final fue que El Salvador, será el país que acoja la próxima edición del certamen de belleza más importante del mundo.

El anuncio fue realizado por el presidente de ese país, Nayib Bukele.

Con información de Cr Hoy

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24