¡En espera de respuesta! Mbappe recibe gran oferta por el Real Madrid

0
177
Real Madrid Mbappe oferta-Madridnews24
FOTO: REAL MADRID CONFIDENCIAL

A tan solo pocos días del cierre del mercado del fichaje, el Real Madrid le hace la última oferta a Kylian Mbappé para que se una al equipo.

Auque que el delantero volvió al equipo después de estar varias semanas ausente, e incluso marcó contra el Toulouse el pasado fin de semana. Pero su contrato aún expira en 2024 y las conversaciones no parecen haber avanzado realmente.

Mbappe parece no estar interesado en jugar para el Real Madrid

Pese a que si ha existido un acercamiento entre la dirección y la estrella del PSG. En la situación actual, podrá dialogar con los clubes que quieran ofrecer sus servicios a partir del 1 de enero. Y entre los principales equipos interesados ​​se encuentra el Real Madrid.

Te puede interesar: España se corona como la ganadora de la Copa Mundial Femenina 2023

Desde inicios del verano, tenemos muchas informaciones contradictorias en prensa. Juego de tira y afloja que aleja o acerca al jugador a conveniencia.

Todo sin que nadie parezca terminar de tener una pista definitiva acerca del tema, y que seguramente nos mantendrá atentos hasta el final del mercado de fichaje.

Florentino Pérez está dispuesto a pagar 300 millones por Mbappé

Por su parte el presidente del equipo comentó para medios locales que «Prefiero fichar a Kylian Mbappé por 300 millones que por 180 sin saber si va a resultar” que nos devuelven hasta el 2019 para entender todo lo que viene por delante en una trama donde el Real Madrid tiene todavía mucho por decir.

FOTO: AP.

Se teme a los montos del traspaso o los sueldos de Mbappé, a los efectos económicos que este pueda tener e incluso a lo que puede derivar puertas adentro el vestuario, pero Florentino sabe que todo vale la pena.

Para poder entender la postura y fuerza del presidente del Real Madrid en dicha operación hay que devolverse más de una década en el tiempo y tomar sus palabras sobre quién era el ‘Kylian’ de esos años.

Con información | FICHAJES| DEFENSA CENTRAL

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24