¡Compran una casa y encuentran una maleta llena de drogas!

0
153
casa droga maleta llena-Madridnews24
(Foto: Policía Municipal de Madrid

Un madrileño compra una casa en el distrito de Vicálvaro, y es sorprendido por encontrar una maleta llena de droga en la propiedad.

Luego de haber obtenido la vivienda el hombre se dedicó varios días a limpiar con su mamá y se percataron de que había una maleta metálica en la terraza.

¡Sorprendidos por encontrar una maleta llena de droga en su nueva casa!

No le dieron mayor importancia, pensaron que era del anterior propietario y esperaron que llamará para buscarla, pero tras unos días y no recibir ningún mensaje por parte decidieron llamar a la policía.  

Te puede interesar: La nueva sede del Metro de Madrid: mudanza con un año de retraso

El pasado 16 de agosto la policía municipal fue hasta el lugar y al abrir la maleta encontraron  39 envoltorios de color negro y preservativos con una sustancia rocosa de color blanco y textura cristaliana en su interior, al parecer ‘cristal’, Luego también observaron otros cuatro envoltorios abiertos con lo mismo. En total, 6,2 kilos de esta droga.

¡La maleta no solo tenía droga!

Dentro de la maleta también se encontraba una báscula de precisión, una navaja, una cartilla bancaria, un puñal, una tarjeta de equipaje de vuelo y diversa documentación que ahora analizarán los agentes para determinar el origen de las sustancias estupefacientes.

Foto: Terracorp | Foto de referencia.

Los cotejaron con los datos del antiguo propietario, que vendió el piso a través de una agencia inmobiliaria.

Esta es nueva practica de los delincuentes

No suficiente con el peculiar hallazgo, los policías municipales también consiguieron durante la inspección ocular de la vivienda más objetos del antiguo dueño: otra maleta abierta en una cama con documentación del mismo y con unos sobres con una sustancia desconocida, así como en el baño hallaron una bolsa con varias cajetillas de tabaco vacías pero compactas.

Foto: Chicago tribune | Foto de referencia.

Esta práctica la suelen realizar algunos delincuentes para camuflar y trasladar en su interior pequeñas cantidades de droga.

Con información de | TELECINCO | MADRID DIARIO | EL MUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24