Primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos tras su reconciliación

0
217
Foto: Cortesía

Tras la conciliación, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vuelto más enamorados que nunca y han decidido mostrarlo al mundo. La pareja se ha ido de vacaciones a Ivalo, en el Polo Norte, donde ha disfrutado de unos días espectaculares, como así lo ha contado la socialité.

Tras todos los problemas y los dramas vividos constantemente, la magnate y el empresario han decidido alejarse de España y los focos. En este viaje ambos han podido disfrutar no solo del paisaje o las auroras boreales, sino de la compañía del otro. 

Así, como Tamara ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, la pareja se muestra enamorada y dándose besos en el paisaje invernal. Los dos se muestran contentos y abrazados en una cabaña o al calor de una hoguera. Lo cierto es que están más unidos que nunca.

Foro cortesía – Primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos tras su reconciliación

Te puede interesar: Mueren 17 manifestantes en las protestas contra la presidenta Boluarte en Perú

No es para menos teniendo en cuenta que era la propia Tamara quien recientemente hablaba de planes de boda. Y es que recientemente la joven contaba en la entrevista que concedió a Harper’s Bazaar: «Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia». 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24