«El peor concierto de mi vida»: caos en el ‘show’ de Marc Anthony en Madrid

0
365
Foto: Cortesía

Las reacciones de los asistentes son unánimes: el concierto de este martes de Marc Anthony en Madrid fue un auténtico desastre. Caos dentro y fuera del lugar elegido para dar el show, el madrileño recinto ferial de Ifema; que provocó que miles de personas se quedaran en la calle y se perdieran, incluso, parte del espectáculo.

«La organización fue pésima, no me hicieron ningún control en la entrada. Había colapso total«, cuenta Rebeca, una de las asistentes al concierto del puertorriqueño que sufrió en sus carnes el caos organizativo.

«Empezó el concierto y la gente estaba en la calle esperando en colas kilométricas«, continúa su relato. «Cuando comenzó, como la gente seguía haciendo cola, comenzó a entrar al recinto sin ningún tipo de control», asegura.

Te puede interesar: Ha llegado la hora: explosivo tráiler del desenlace de ‘Stranger Things’ 4T

Un despropósito que podría deberse a que, originariamente, el concierto, que comenzó con más de media hora de retraso debido a estos problemas; iba a realizarse hace un par de años en el Wizink, pero, por la pandemia, tuvo que aplazarse hasta este 21 de junio con cambio de recinto, Ifema. «Quizá se vendieron más entradas de las debidas«, cree al respecto la asistente.

Además, las redes sociales sirvieron de vía para que muchos otros asistentes expusieran sus quejas. «El peor concierto de toda mi vida«, reconocía uno de ellos. «Igual», le daba la razón otra.

Desastre de concierto

«Un desastre de concierto. La organización muy mal, varias horas de cola para entrar y salir; a Mark Anthony ni lo he visto, overbooking de entradas, y canciones pocas, muy flojas, y encima una no era suya. No ha merecido nada la pena», se puede leer.

Según ha reconocido la institución ferial a El País, sí es verdad que hubo «fallos». Además, la organización ha indicado que la razón por el que se retrasó el acceso al recinto es porque «la mayoría del público ha llegado a última hora«.

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24