Ha llegado la hora: explosivo tráiler del desenlace de ‘Stranger Things’ 4T

0
349
Foto: Cortesía

Netflix acaba de desvelar el tráiler del Volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, y; a juzgar por las advertencias del doctor y el mal presentimiento de Robin (Maya Hawke), podemos temernos lo peor. «Hawkins caerá». No lo decimos nosotros, lo dice Martin Brenner (Matthew Modine).

En las imágenes de este nuevo adelanto, vemos a los habitantes de Hawkins preparándose, walkman en mano; para la batalla contra Vecna (Jamie Campbell Bower). Eleven (Millie Bobby Brown); la única que podría evitar la tragedia, quiere ayudar a sus amigos, esté o no lista para su reencuentro con Número Uno.

Foto cortesía – explosivo tráiler del desenlace de ‘Stranger Things’ 4T

Por lo demás, se suceden planos del interior y el exterior de la casa Creel; de los jóvenes protagonistas armados para la guerra y de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) contemplando un Demogorgon.

Te puede interesar: Johnny Depp lanza un contundente comunicado en sus redes sociales

Esta conclusión de la cuarta entrega (recordemos que la quinta será la última); cuenta con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1 de julio en la plataforma. Una vez concluya esta temporada; los showrunners tienen la intención de ponerse a trabajar en el final definitivo para esta historia que siempre será recordada como uno de los grandes fenómenos de Netflix. 

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24