Jóvenes que conducen sin consumir nada de alcohol serán premiados

0
19
Alcohol jovenes

El Ayuntamiento y la Policía de Alcobendas, junto a la Federación Española de Espirituosos, han premiado con cheques de gasolina por valor de 15 euros a medio centenar de jóvenes de la ciudad que demostraron no haber consumido nada de alcohol en los controles que realizaron los agentes en el centro urbano.

Esta acción correspondiente al programa Noc-Turnos, de Espirituosos España, trata de concienciar a los jóvenes sobre la conveniencia de practicar el “conductor alternativo” y efectuar un consumo responsable de bebidas alcohólicas, según recogen los organizadores en una nota.

También te puede interesar: Fuenlabrada implantará zona de bajas emisiones

Un equipo de monitores de Espirituosos España ha acompañado a los agentes de la Policía de Alcobendas mientras ejecutaban estos controles de alcoholemia “preventivos”, para aportar información a los conductores sobre la necesidad de no consumir “nada de alcohol” si se va a conducir.

A todos los usuarios que demostraron su consumo cero de alcohol en los controles de alcoholemia se les premió con un cheque de movilidad por valor de 15 euros.

En los últimos años, se han ejecutado 15 acciones de este tipo en Alcobendas, en las que ha participado casi un millar de jóvenes conductores que demostraron no beber nada cuando después van a conducir.

Con información de Telemadrid.es

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24