RBD regresa con un concierto virtual sin 2 de sus integrantes

0
797

La banda mexicana que surgió de la novela ‘Rebelde’,  RBD, anunció su esperado regreso en días pasados, pero fue hasta el día miércoles que pudimos conocer de que manera el fenómeno mundial regresara, pero no son muy buenas noticias.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Anahi, Christian, Maite y Christopher, anunciaron que preparan un concierto virtual el cual tiene fecha para el próximo 26 de diciembre, pero en el mismo no estarán presentes ni Dulce María ni Alfonso Herrera.

‘Ser o parecer’ es el nombre escogido para la ocasión, haciendo honor a una de sus canciones con más éxito. Será “un homenaje a la Generación Rebelde”, como ellos han afirmado. Promete ser un espectáculo único que, sin duda, marcará un antes y un después.

Han pasado doce años desde el momento en que hicieron historia pero, a pesar del tiempo, todo sigue intacto. Los integrantes de RBD han tomado diferentes caminos pero, por una ocasión de lo más especial, han decidido sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué manera? Con un evento único e inigualable.