Pedro Sánchez de acuerdo con la postura tomada por la selección española

0
163
Pedro Sanchez selección española-Madridnews24
Foto: CNN

Pedro Sánchez, apoya la postura que ha tenido la selección femenina de fútbol de su país y la de la sociedad española tras lo ocurrido con Rubiales.

Jennifer Hermoso, jugadora  de la selección española y campeona del mundial de futbol femenino, excitó rechazo en España.

Pedro Sánchez en total apoyo con la selección española

España resultó victorioso en el partido contra Inglaterra en la final de la Copa del Mundo en el pasado mes de agosto, pero el triunfo del equipo se ha visto eclipsado por lo ocurrido con Rubiales.

Te puede interesar: ¡Apoya a su hijo! Madre de Rubiales en huelga de hambre

En un evento en Málaga, sur de España, este sábado, Sánchez subrayó que no cree que el escándalo haya dañado la marca española en el extranjero.

En ese mismo evento Sánchez afirmó que “Realmente creo que la marca España es la reacción de las jugadoras de nuestra selección de fútbol».

«La reacción espectacular de la sociedad española que se ha sumado a ellas diciendo ‘Se acabó’”.

¡Estas fueron algunas de las palabras de Pedro Sánchez!

Asimismo también agregó que “Y que esto termine es con todas las consecuencias para todos los dirigentes que han estado involucrados en estos lamentables hechos”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 220823-sanchez-recibe-campeonas-mundo-futbol-1024x682.jpg
Foto: la moncloa.

Sánchez  comentó que «no se puede aspirar a representar a España y hacer quedar mal a España con actitudes y discursos que nos avergüenzan y no nos representan».

Por su parte el pasado viernes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) de España acordó comenzar próximamente un caso contra Rubiales.

Pero fue rechazdo el argumento del gobierno de que sus faltas eran “muy graves”, impidiendo su suspensión inmediata y obligando a los ministros a pedir al tribunal que lo hiciera en su lugar.

Con información | CNN

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24