¡Detenido por apuñalar a su pareja en un hotel de Madrid!

0
163
herida pareja hotel Madrid-Madridnews24
Foto: ABC MADRID.

Una mujer ha sido herida gravemente luego de que su pareja la apuñalará en el hotel Santo domingo, ubicado en la calle San Bernado- Madrid.

Según lo indicado por fuentes de emergencia en Madrid, la mujer recibió ha recibido tres puñaladas en la espalda, dos en el cuello y al menos cinco en la cara.

Mujer es herida por su pareja en un hotel de Madrid

La víctima de 46 años fue trasladada al hospital Clínico por el Samur con pronóstico grave. Una de las heridas más  fuerte que recibió fue por la espalda le ha provocado un neumotórax por haber alcanzado el pulmón.

Te puede interesar: Madrid lidera el gasto turístico internacional en España 

Los hechos ocurrieron en la habitación donde se estaba alojando la pareja. Varias personas se percataron de los  gritos realizado por la mujer y han avisado a la recepción del hotel.

Uno de los empleados ha subido a la habitación y ha llamado a la puerta. Nadie ha abierto por lo que ha avisado a la Policía después de que los huéspedes reiteraran que una mujer podía haber sido agredida dentro de la habitación.

¡El agresor ya se encuentra detenido!

Los agentes de la comisaría del distrito Centro, que se encuentra a unos 200 metros del lugar de los hechos, no tardaron en llegar al lugar. Al abrir la puerta se han encontrado con una mujer con varias heridas de arma blanca que estaba acompañada de un hombre.

Foto: El mundo.

Los agentes ya han detenido al individuo como presunto autor de una agresión y han pedido un recurso sanitario.

Se tiene la gran sospecha de que el hombre intentó degollar a la mujer que intentó refugiarse sin éxito en el baño.

La UFAM se está siendo cargo del caso

El detenido es un hombre de nacionalidad española y con varios antecedentes. Actualmente se desconoce si anteriormente había sido denunciado por maltrato por la mujer.

Foto: Telecinco.

La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) especializada en la lucha contra la violencia de género se ha hecho cargo de la investigación. Fuentes policiales han pronunciado que la propia víctima solo ha podido decir que el agresor era su pareja.

Con información de | EL MUNDO

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24