¡Oficial! Ansu, renovó su contrato con el FC Barcelona hasta 2027

0
512

¡Ya es oficial! Ansu Fati de 18 años, renovó su contrato con el FC Barcelona hasta 2027. El club azulgrana anunció a través de Twitter que el delantero llegó a un acuerdo con el club para ampliar su actual vínculo; que acababa el 30 de junio del año que viene, por cinco temporadas más. 

La cláusula de rescisión del delantero será de mil millones de euros. El protocolario acto de la firma del nuevo contrato de Ansu se celebrará este jueves (12.00 horas) en el Auditori 1899 del Camp Nou; en un evento que presidirá el presidente Laporta y en el que estará la familia del delantero.

Firma tras el partido

Nada más acabar el partido ante el Dinamo de Kiev, Ansu Fati, sus padres y sus hermanos se desplazaron hasta las oficinas del club para firmar, junto al presidente. El nuevo contrato que unirá al delantero con la entidad barcelonista hasta el 30 de junio de 2027.

Te puede interesar: ¡Problemas en el Chelsea! Lukaku y Werner de baja por lesión

Renovación antes del Clásico

Tal como explicamos el pasado domingo; la intención del FC Barcelona era cerrar el acuerdo de renovación de Ansu Fati antes del Clásico que se disputará el próximo domingo en el Camp Nou. 

El viaje relámpago de Alemany, clave

Mundo Deportivo avanzó ayer que Mateu Alemany, Director de Fútbol del Barça, se desplazó a Oporto el lunes para verse cara a cara con el agente de AnsuJorge Mendes; y presentarle una oferta que encajaba dentro de las pretensiones del futbolista y de su familia, entre lo que se incluía la exigencia de un contrato de larga duración. Una vez analizada, Mendes dio el OK verbal a Alemany, sabedor de lo que quería su cliente.

Esta mañana se cerraron los últimos flecos del nuevo contrato de Ansu y el club decidió que no quería esperar más: así, esta misma noche; tras el partido, oficializó un acuerdo de renovación que ilusiona al barcelonismo. Ansu Fati ya es culé por contrato hasta 2027.

Con información de Mundo Deportivo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24